Seleccionar página

Bombas de Calor para piscinas

Bombas de Calor para piscinas

 

¿Para qué sirve una Bomba de Calor para piscinas?      

Sabemos que muchos de nuestros clientes quieren disfrutar de su piscina después de la temporada de baño. En Buy Fast hemos encontrado la solución a tus problemas. Si estás leyendo este artículo tal vez estés buscando una forma de mantener tu piscina caliente para poder bañarte durante todo el año.

Es recurrente el uso de bombas de calor. Es un aparato útil y que funciona para climatizar el agua de tu piscina. Además cubre las necesidades de una manera ecológica y es una solución sencilla para climatizar el agua. Su uso se basa en un único funcionamiento sencillo. Captar las calorías del exterior para introducirlas en tu piscina.

 

¿Quieres saber cómo funciona?

Su premisa se basa en utilizar el aire exterior para incrementar la temperatura del agua. Es sencillo, el funcionamiento es lo contrario del mecanismo de un aire acondicionado. Utilizar la energía calórica del aire para el calentamiento de la piscina.

Las bombas de calor para las piscinas son cada vez más independientes del filtraje. Sin embargo nosotros desde Buy Fast te aconsejamos que lo unas al sistema de filtración. Es una forma de optimizar el flujo de agua, el calentamiento surgiría de una forma más ecológica y progresiva.

 

¿Cómo climatizo mi piscina?

Según en la zona que tengas la piscina influyen diferentes agentes. Por ejemplo aquí en España tenemos una tipo de agua fría. Esto sumado a la humedad, tamaño y forma de la piscina podemos encontrar una gran variedad de piscinas. Por ello, hay que pensar distintas maneras de climatizar tu piscina. En Buy Fast  te vamos a dar cuatro claves para que ajustes tus necesidades:

  • Puedes climatizar tu piscina mediante Bombas Calor. Cómo venimos explicando con anterioridad es el uso más recomendable.
  • También existe la posibilidad de mantener tu piscina climatizada por medio de la Energía Solar, a pesar de que necesitara una mayor inversión inicial. Es un sistema que va acorde a las necesidades medio ambientales.
  • Otra opción viable son los cobertores de verano e invierno, es una forma rápida de mantener la piscina aislada. Conseguirás una temperatura más caliente y que la suciedad del exterior no entre en tu piscina.
  • Y por último las cubiertas automáticas, es una excelente forma de evitar hasta un 65% las pérdidas de agua por evaporación. Cómo los cobertores de verano e invierno son un sistema ideal para proteger y climatizar.

 

Ventajas de comprar una Bomba de Calor

Una bomba de calor tiene la capacidad de aumentar entre 10 o 20 grados la temperatura de la piscina. Es ideal para temporadas de frío. Para eso dispone de tecnología de optimización energética. Es por ello que es un aparato tan útil y común en el sector.

Cuando hablamos de eficiencia energética queremos detallar que puede llegar a ser de un 80% entre la energía que consume y que genera. De esta manera podrás disfrutar de la temperatura que realmente deseas en tu piscina.

¡Nuestra Bomba ZS500 MD8 deshielo D Inverter es ideal para tu piscina! Ya que además de tener todas las ventajas que te hemos explicado contiene tres modos de funcionamiento. Para ajustarse a tus necesidades. Si deseas que el agua de piscina este caliente al instante te aconsejamos el Modo Boost. Utiliza la potencia de la Bomba ZS500 MD8 deshielo D Inverter al 100%  para un incremento rápido. Si por lo contrario quieres ajustar la potencia según la temperatura de la piscina utiliza el Modo Smart. Y para priorizar el consumo responsable de energía y un nivel sonoro más discreto utiliza el Modo Ecosilence.

La Bomba ZS500 MD8 deshielo D Inverter tiene ventajas poco comunes dentro del sector. Gracias a la buena eficiencia acústica será como si no tuvieras instalado una bomba de calor para tu piscina. Hará su tarea mucho más agradable. Es por esto que es uno de los métodos más óptimos para climatizar tu piscina.

 

Te recomendamos que…

Para que preserves la climatización  cubras tu piscina. El recubrimiento permite la eficiencia de la bomba de calor. ¿Sabes porque es importante este dato? Casi el 94% de las pérdidas de calor son por la superficie del agua.

¡Imagina la importancia de un correcto recubrimiento!

A parte de lograr una menor perdida de calor también conseguirás mantenerla limpia. Eliminando el peligro de agentes externos.

Y por último si tu piscina está en una zona fría cuidado con donde instalas tu bomba de calor. Muchas de las bombas de calor solo son eficientes a partir de los 5ºC. Sin embargo la Bomba ZS500 MD8 deshielo D Inverter soporta temperaturas más bajas. ¡Sigue funcionando a partir de los -12ºC!

Con tu bomba de calor tendrás tu propio balneario en invierno. ¡Puedes ver todos los productos de piscinas en el mejor portal de compras de la web!

¡Danos tu opinión! Coméntanos y síguenos en Facebook y en Instagram.

También escribimos artículos cada semana aquí en nuestro blog.

¡Te esperamos la siguiente semana con más novedades!