Seleccionar página

¿Cómo escoger el mejor frigorífico para tu hogar?

¿Cómo escoger el mejor frigorífico para tu hogar?

 

¿Se te ha estropeado la nevera? ¿Necesitas una nueva? Hoy en día, existen cientos de modelos distintos. Es por eso que escoger el frigorífico más adecuado para tu cocina puede llegar a ser una tarea muy laboriosa.

Grandes, pequeñas, de una, dos o cuatro puertas, de tipo combi… ¿Cuál es la nevera más adecuada? Pues eso dependerá del espacio del que dispongas y para qué la quieras.

Hoy, en Buy Fast queremos ayudarte a encontrar el frigorífico perfecto para ti. Es por eso que en este artículo de blog te contaremos todo lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta cuando busques una nevera para tu hogar.

 

Ten en cuenta dónde la vas a colocar

Escoger la nevera con las mejores prestaciones está muy bien, pero no servirá de nada si no cabe en tu cocina o si deja un espacio demasiado grande sin llenar. Es por eso que, antes de nada, deberías tomar medidas del hueco donde tienes previsto colocar tu frigorífico.

Toma medidas de la altura, anchura y profundidad del hueco. Además, no olvides que la nevera deberá poder abrirse sin problemas y sin obstruir el paso. Una vez ya sepas las medidas exactas que debería tener tu frigorífico, ya puedes comenzar a buscar.

Cabe destacar que las dimensiones del frigorífico no condicionan la capacidad en su interior. Hay neveras pequeñas con muchísima capacidad y viceversa. Por lo tanto, olvídate de eso por el momento y céntrate en saber de cuánto espacio dispones para tu nevera.

 

¿Para qué la necesitas?

Ahora sí. Ya sabes cuán grande debe ser tu frigorífico nuevo, ahora ya puedes plantearte para qué lo necesitas.

¿Vives solo? ¿Sois 5 o más en casa? ¿Comes y cenas en casa cada día, o solo lo haces los fines de semana? Dependiendo de tu respuesta, te hará falta una u otra nevera.

Generalmente, en España se usan las neveras de tipo combi, ya que son las que mejor se adaptan al diseño y las necesidades de las cocinas de la mayoría de los hogares españoles.

Estos frigoríficos cuentan con dos puertas, con la nevera en la parte superior y un congelador pequeño en la parte inferior. Además, suelen disponer de cajones de fruta y verduras en la parte más cómoda, permitiendo así cogerlos sin apenas esfuerzo. Y, por si fuera poco, las neveras combi son de las mejores en lo que se refiere al consumo energético. ¡Por no hablar de su excelente relación calidad-precio!

Sea cómo sea tu cocina, la Nevera Bosch Serie 2 es sin duda una excelente elección. Se trata de un frigorífico combi con dimensiones moderadas, por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Asimismo, dispone de una capacidad útil de casi 300 litros, por lo que es ideal para todo tipo de hogares.

¡Pero eso no es todo! La Nevera Bosch Serie 2 cuenta con Cajón Multibox transparente, Bandeja EasyAccess en el congelador, Tecnología No Frost y control electrónico de la temperatura. ¡Y todo esto por un precio extraordinario! ¿A qué esperas? Si necesitas una nevera nueva, compra ahora la Nevera Bosch Serie 2 en Buy Fast.

 

¿Necesitas un congelador a parte?

¿Tienes mucho espacio en la cocina? ¿Eres de los que congela la comida durante muchos días? Entonces necesitarás un congelador externo.

En Buy Fast dispones del Congelador Bosch Vertical Masterchef, ideal para cocinas grandes. Este dispositivo cuenta con puerta de libre instalación, Tecnología No Frost, control electrónico de la temperatura e iluminación interior mediante LEDs. ¡No puede faltar en tu cocina!

 

Cómpralo ahora en Buy Fast

Buy Fast es tu tienda online multiproducto de confianza. Su extenso catálogo incluye todo lo que puedas necesitar, desde electrodomésticos para el hogar hasta artículos de decoración de todo tipo.

¿Quieres renovar tu jardín? ¿Estás pensando en cambiar la iluminación de tu casa? ¿Te gustaría comprar una maceta con un diseño exclusivo para tus plantas de interior? En la tienda online de Buy Fast encontrarás todo lo que puedas imaginar al mejor precio.

Es más, en Buy Fast somos los más rápidos y seguros de Internet. Compra ahora tu producto y lo recibirás en casa en un tiempo récord y con las mejores garantías. ¡Porque tu satisfacción es lo que más nos importa!

¿A qué esperas? ¡Pásate por nuestro catálogo! ¡Casi todos nuestros productos están rebajados!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces, vuelve la semana que viene para recibir consejos útiles y todas nuestras novedades. Además, síguenos en las redes sociales para enterarte de todos nuestros productos y promociones.