Seleccionar página

Disfruta de las mejores Barbacoas en verano

Disfruta de las mejores Barbacoas en verano

 

Conviértete en un MasterChef de las barbacoas

En verano es el momento de que tú organices barbacoas en casa, al lado de piscinas, ríos o en la playa. Es una actividad que puedes hacer en las comidas o en las cenas. De los pequeños placeres que tenemos para disfrutar en el aire libre.

Conseguir el punto perfecto de cocción es complicado, porque hace falta regular la intensidad de las brasas. Es por eso que queremos convertirte en el MasterChef con estos trucos.

Aprovecha esta temporada para repasar tu agenda de amistades y sorprenderles. Toma nota de todo lo que decimos.

 

¡Qué no se te quemen las brasas!

La técnica más difícil de dominar de la barbacoa es aprender a mantener una temperatura ideal durante toda la velada. Sabemos desde Buy Fast que estás acostumbrado a cocinar con una cocina a gas. Puedes obtener una cocción mucho más precisa gracias al fuego regulable y su tapa aísla el fuego del viento. Una barbacoa no tiene la opción de apretar un botón y listos. Excepto si apuestas por una cocina a gas.

Pero si buscas una temperatura sostenida en el tiempo en la barbacoa, hacen falta buenas brasas. Vas a tener que organizarte y tener paciencia. Cuando enciendas la llama no podrás cocinar. Tienes el peligro de quemar tu comida. Es aconsejable que en la barbacoa prepares la brasa como mínimo una hora antes de introducir la carne. Cuando veas que la brasa tiene un color ceniciento ya tendrás tu brasa perfecta para empezar.

 

Materiales para hacer brasas

Si tienes una barbacoa tradicional es común la utilización de leña o carbón.  La leña debe ser seca y necesita de mucho tiempo para conseguir las brasas. Por eso, si no quieres quedarte sin brasas es aconsejable tener otra barbacoa para hacerlas, ya que si te quedas sin vas a necesitar tiempo.

Por eso te aconsejamos que utilices carbón. Es importante que sea de calidad. Existen dos tipos de carbón el mineral o el vegetal. El mineral es difícil de encontrar, pero si lo consigues desprenderá calor por más tiempo. Ideal para comidas y veladas largas.

Por lo contrario, con el carbón vegetal debes cuidarte de tener suficiente. Puede ser que te haga falta más en el próximo turno. Has de poner la comida en la parrilla mientras sirves la que ya está cocinada. Así evitas la carne fría y seca.

Con la barbacoa carbón de sobremesa un pequeño truco es añadir carbón nuevo en los lados y en el centro tener las brasas. De esta manera, cuando se desgasta las brasas del centro el carbón de los laterales ya se ha convertido en una de ellas. Puedes mover las brasas al centro con delicadeza. Ya que levantan mucha ceniza. Además la barbacoa carbón de sobremesa es de nailón reforzado con fibra de vidrio y una tapa de acero vitrificado. Esto ayuda a contener el calor durante mucho más tiempo.

 

¿Sabes cómo encender una barbacoa?

Si tienes pastillas de encendido puedes facilitarte mucho la vida. Sin embargo, sabemos que muchos lectores buscan alternativas más naturales. Una o varias piñas son un remedio eficaz. Si la prendes en fuego puedes mantener la llama durante un tiempo considerable. El calor se propaga por el carbón de forma eficaz.

Pero, si prefieres utilizar un método más rápido lo ideal es hacer un pequeño volcán. Pon en el centro pastillas y piñas, en sus laterales pon madera fina para arroparlo de carbón. Así conseguimos que el calor del centro se extienda por toda la superficie. Tendrás las brasas perfectas para cocinar.

No te aconsejamos de ninguna manera el uso de sustancias como la gasolina. Malgastaras carbón porqué su uso será más corto. Si te encuentras en una zona húmeda y no consigues encender el fuego te aconsejamos que en vez de gasolina utilices aceite.

 

Las mejores barbacoas, en BuyFast

Cómo ya has visto a la hora de cocinar el elemento más importante es el control de la temperatura. Nuestras barbacoas tienen la balanza perfecta entre el calor directo y el calor indirecto. Puedes configurar según convenga con precisión. Obtén una de nuestras mejores barbacoas en nuestro portal de compras online. 

Con las cocinas a gas y barbacoas puedes preparar platos de una forma deliciosa. El control milimétrico te permitirá la cocción perfecta para todo tipo de alimentos.

Es ideal adquirir una de nuestras cocinas a gas o barbacoas porque otras usan demasiado calor directo. Esto puede ser un error catastrófico para tus comidas. ¡Evita las carnes secas y duras!

Nuestras barbacoas y cocinas a gas te permitirán controlar la cocción de los ingredientes. Puedes cocinar un pollo suavemente. Conseguirás gracias a nosotros la cocción más tierna y un excelente ahumado.

¡Ya lo has visto! Cualquier cosa puedes encontrar en Buy Fast. Artículos que cubren tus necesidades.

Si te gusta nuestro artículo te invitamos a seguirnos semanalmente. Siempre pensamos en ti con nuestros consejos y novedades.  Así que visita nuestra tienda online y ojea nuestra gran variedad de productos. Siempre hay uno que sorprende.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro blog para más noticias!