Seleccionar página

Este otoño rediseña tu casa

Este otoño rediseña tu casa.

 

¿Conoces las tendencias y novedades que marcan esta temporada?

Es importante marcar la diferencia. Los pequeños detalles pueden ser decisorios. ¿Sabes cómo deberías decorar tu casa?

Esta temporada los tonos elegantes son los que marcan la temporada. Las habitaciones se llenan de tonos marrones, azules y verdes. Colores que ostentan esta estación.

Sea como sea tu casa. Obra nueva o de segunda mano, la llegada de la estación no cambia en ninguna de las dos.

El otoño modifica la fachada de las viviendas. Las horas de luz empiezan a menguar y el invierno comienza a ganar terreno sin que nos demos cuenta.

Muchas personas deciden cambiar la apariencia de sus casas. Por diseño y eficiencia la casa se convierte en un lugar perfecto para aguantar largas noches y días mas cortos.

Buy Fast ha creado una amplia gama de productos que permiten rediseñar y convertir tu casa en un lugar apropiado para estas fechas.

¿Has pensado en alguna idea?

Vamos a pensar por ti y darte unas ideas. ¡Sigue leyendo nuestro artículo y deja volar tu imaginación! Esta temporada trae consigo nuevos colores y diseños para tu hogar.

 

Lleva la naturaleza a tu hogar.

En otoño el paisaje se convierte en un complejo colorido. El ambiente se entremezcla con el ocre y rojizo otoñal.  En Buy Fast proponemos traer el ambiente otoñal a nuestras casas.  ¿Sabes cómo hacerlo? Apostamos por colocar cojines de estos tonos y poner algunos elementos naturales en la vivienda. ¿Has pensado en las flores? No hace falta gastarse demasiado, con tan solo realizar unos pequeños cambios tu casa tendrá un toque diferente.

 

Cada vez hay menos luz solar.

Sabemos bien que a medida que el invierno se acerca cada vez hay menos luz solar. Las tardes son cada vez más oscuras y se diferencia cada vez menos la tarde de la noche.  ¿Qué podemos hacer para tener nuestra casa iluminada? Para no perder la calidez de nuestro hogar una opción sería colocar lámparas en diferentes lugares.

 

¿Dónde puedo colocar las lámparas?

Muy sencillo, un buen lugar para las lámparas seria en las mesas de centro, los muebles más alejados del centro como mesillas de noche o estanterías. Puedes comprar las lámparas de todos los estilos y con tonos típicos para esta época del año haciendo clic aquí.

Aún así no te estanques en un solo color. El otoño es mucho más que el marrón. Está época aguarda una increíble variedad cromática que va más allá del marrón o del color anaranjado.

También puedes utilizar colores que marquen una diferencia con los tonos típicos de temporada. Estos juegos de colores pueden aportar sentimientos como alegría y bienestar al estado de ánimo de los huéspedes y visitantes.

 

¿Qué proponemos con las hojas de otoño?

Las hojas secas no sirven únicamente para ensuciar las calles.  Son un elemento que pueden juntarse muy bien con los muebles y con diferentes artículos decorativos. Puede ser que se vuelva algo imprescindible para tu hogar.

A continuación, te explicaremos como de sencillo es crear increíbles composiciones con las hojas. Date un paseo por la ciudad o por la calle, encontrarás muchísimas hojas con diferentes tonos dorados, marrones… Si las recoges el uso que las des dependerán de tu imaginación.

Por ejemplo, las guirnaldas quedan muy bien con hojas. Es un elemento que puedes poner en las cortinas o en cualquier lugar de tu casa. Sin embargo, si hacer guirnaldas con hojas secas es demasiado engorroso también hay opciones más sencillas. Una opción sería poner hojas secas sobre el centro de la mesa o en un jarrón de cristal. Es una idea sencilla que aporta mucho en la decoración de tu hogar.

Para finalizar, en Buy Fast creemos que la decoración de otoño también puede ser para niños. En las habitaciones más infantiles existe la posibilidad de poner tonalidades de otoño y elementos que inspiren esta época.

Con poner una simple mantita de color naranja o marrón, con figuras de animales como ardillas en la habitación. También se pueden poner peluches en la cama.

Las habitaciones pequeñas pueden ser espacios divertidos donde los niños disfrutan y aprenden.

Estas han sido nuestras recomendaciones para otoño. En nuestra tienda online encontraras infinidades de artículos para que puedas decorar tu casa a tu gusto. Sin lugar a dudas tu casa tendrá un ambiente otoñal.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

¡Sigue nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!

Cada semana tenemos más novedades en nuestro blog.