Seleccionar página

NIKO LED: lámpara y cargador de móvil en un solo dispositivo

NIKO LED: lámpara y cargador de móvil en un solo dispositivo

 

¿Eres de los que cargan el móvil por la noche? ¿Estás cansado de no poder utilizar tu móvil como despertador porque no tienes enchufes libres en tu habitación y tienes que cargarlo en otro lugar de la casa?

¡Eso ya es historia! En Buy Fast ahora disponemos de la exclusiva lámpara de sobremesa NIKO LED, que no solo iluminará tu dormitorio o salón por la noche, sino que también te permitirá cargar hasta dos smartphones. ¡Y todo esto en un mismo dispositivo!

Ilumina toda la habitación

Te proponemos un experimento. Baja todas tus persianas, apaga todas las luces y pulsa el interruptor en la base de la lámpara NIKO LED. Verás cómo, en un instante, toda la habitación se llenará de un haz de luz blanca muy agradable.

Te sorprenderá cómo una lámpara tan pequeña es capaz de iluminar un espacio tan amplio como tu salón. ¡Es increíble!

Con un diseño nórdico, NIKO cuenta con una base de policarbonato y una tulipa de cristal blanco y translúcido, lo que permite desprender una luz suficientemente potente como para iluminar espacios amplios sin deslumbrar a las personas que se encuentran dentro de la habitación.

Además, NIKO también dispone de tres programas para regular la intensidad de la luz, permitiéndote crear distintos ambientes.

Si necesitas una luz fuerte para poder realizar tus actividades con buena visibilidad, usa su luz intensa (6,6W). En cambio, su programa de luz tenue (0,33W) es perfecto para sentarte en tu sillón o en la cabecera de la cama y pasarte horas leyendo un libro en total intimidad. Y, si prefieres una iluminación de intensidad media, su programa intermedio (3,33W) te permitirá iluminar amplias áreas de la habitación y, al mismo tiempo, relajarte en tu cama o en el sofá de tu salón.

¡Y lo mejor de todo es que su funcionamiento es muy intuitivo! Podrás escoger el programa que más te guste simplemente pulsando su interruptor.

Carga tu móvil sin preocuparte por los cables

¿Cuantas veces te has quedado sin poder cargar tu smartphone porque no encontrabas el cargador de tu móvil? Es engorroso, ¿verdad?

NIKO es la solución que necesitas. Gracias a su cargador wire-less, situado en una superficie de madera en uno de sus extremos, podrás cargar tu móvil con solamente colocarlo encima. ¿No es increíble?

Enchufa la lámpara y sitúa tu smartphone sobre el círculo de madera. Inmediatamente, tu teléfono móvil comenzará a cargar su batería sin que tengas que enchufarlo a nada.

La exclusiva lámpara NIKO LED es perfecta para cargar tu smartphone junto a tu cama mientras duermes por la noche. En cuanto te despiertes, ¡tu batería estará al máximo!

Además, esta exclusiva lámpara también dispone de un puerto USB con el que podrás cargar un segundo dispositivo. Lámpara y dos cargadores en uno… ¡NIKO lo tiene todo!

 

Ideal para hoteles

La lámpara NIKO LED es perfecta para optimizar el espacio y la comodidad en las habitaciones de hotel.

Uno de los principales problemas que se encuentran los huéspedes es que, en muchas ocasiones, tienen que cargar su smartphone en el lavabo de la habitación o en el suelo, ya que los enchufes de la mesita de noche a menudo están ocupados por lámparas de sobremesa. Esto, por supuesto, les impide utilizar su smartphone mientras están tumbados en la cama, algo que algunos huéspedes valoran muchísimo.

Con NIKO, esto se acabó. Ahora tus huéspedes podrán usar su móvil en la cama y, cuando se vayan a acostar, podrán ponerlo a cargar con el simple gesto de colocarlo encima de la mesa. ¿Qué más pueden pedir?

 

Buy Fast, la tienda online con los mejores precios

¿Te ha gustado la lámpara NIKO? ¡Ahora puede ser tuya! En Buy Fast disponemos de esta moderna lámpara por un precio increíblemente rebajado. ¡Si la compras ahora, pagarás un 40% menos de su precio original. Entra en nuestra tienda online para descubrir su precio final.

Buy Fast es la tienda online internacional en la que encontrarás todo aquello que necesites. Electrodomésticos, lámparas, artículos de jardinería, material eléctrico, grifería, calefacción… Cualquier cosa que puedas imaginar, la encontrarás en Buy Fast.

Pero lo mejor de todo son nuestros precios. Nuestra amplia experiencia en el sector de la venta online nos permite vender nuestros productos por los precios más competitivos del mercado. ¡Prácticamente todo nuestro catálogo está rebajado!

Además, en Buy Fast garantizamos la máxima seguridad y rapidez en nuestros envíos. Te aseguramos que, una vez realizada tu compra en nuestra tienda online, la recibirás en tu casa en un tiempo récord.

Es más, no importa donde vivas. Llegamos a cualquier rincón del mundo y siempre con las máximas garantías.

¡Ya lo sabes! Pásate por la tienda online de Buy Fast y descubre nuestra amplísima gama de productos. Todo lo que necesitas está en Buy Fast.

Si te ha gustado este artículo, visita nuestro blog cada semana y síguenos en las redes sociales para estar al corriente de nuestros mejores productos y todas nuestras novedades.