Seleccionar página

¡No te pierdas estos consejos para no quedarte sin batería en tu smartphone!

¡No te pierdas estos consejos para no quedarte sin batería en tu smartphone!

Vivimos en una era donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Realmente podemos estar hablando de una revolución tecnológica.

Buy Fast está en la vanguardia de las últimas tendencias. Actualizamos con las últimas tecnologías constantemente para presentar todo tipo de aparatos a todos los públicos. Es así como conseguimos satisfacer a los clientes más exigentes.

Los dispositivos electrónicos son una de las principales demandas. Ya que son una parte esencial de nuestras vidas. Una parte fundamental para nuestro día a día.

Los aparatos tecnológicos han abarcado todos los aspectos de nuestra vida. Estamos constantemente rodeados de ordenadores, móviles, libros electrónicos…

No podemos prescindir de ellos, por eso hoy en día es imprescindible tener un Power Bank. Un complemento indispensable para todos nuestros aparatos.

¿Sabes qué es un Power Bank?

Se tratan de baterías externas con una estética funcional. Su batería es de alto rendimiento con iones de litio en su interior.

Los Power Banks cuentan con al menos un puerto de entrada microUSB con el cual llega a recargar la batería extraíble. Y otra salida USB para recargar los diferentes dispositivos móviles que desees.

¡Según el modelo que adquieras puedes recargar diferentes dispositivos a la misma vez!

Echa un vistazo al amplio catálogo de baterías externas. Nunca estarás incomunicado de tus familiares y amigos con los Power Bank de Buy Fast.

Desde Buy Fast estamos seguros que te encantará los diferentes modelos que tenemos.

¿Cómo consigo que la batería de mi Power Bank tenga mayor durabilidad?

Es muy sencillo, tan solo debes seguir unas recomendaciones. Estos consejos son útiles y de sentido común.

Carga la batería durante un período de unas 8 o 10 horas, en el caso de que vayas a utilizarla durante un tiempo muy prolongado.

La temperatura ambiente para utilizar los Power Banks son de unos 20ºC o 25ºC, así conseguirás cargar tu dispositivo móvil sin problemas.

Para conservar al máximo la batería trata de evitar las altas temperaturas, ya que podrían dañar al funcionamiento de la batería.

Carga tu Power Bank al menos una vez cada tres meses. ¿Por qué? Así evitamos que el aparato se deteriore por el poco uso.  Si, se necesita realizar un uso regular del Power Bank.

Trata de cargar tu Power Bank después de agotar la batería. Al fin y al cabo, lo queremos siempre disponible. ¿No?

¡Ni se te ocurra poner la batería extraíble encima de tu teléfono móvil o cerca mientras carga! Con ello solo conseguirás aumentar la temperatura de ambas baterías.

Cuando realices la carga debes de tenerlo fuera de la mochila o del bolso.

¡Tampoco se te ocurra cargar el Power Bank o utilizarlo para cargar algún dispositivo móvil después de haber entrado en contacto con el agua!

Para una mayor eficiencia en la carga recomendamos poner el teléfono móvil en modo avión.

Dispón de circuitos de protección contra sobrecorriente y cortocircuito así no te preocuparás si tu dispositivo móvil sufre daños.

Es importante que limpies la parte externa de la batería extraíble. Pero ni se te ocurra hacerlo con agua ya que podría dañar el Power Bank.

No te preocupes si tu Power Bank se calienta durante la carga, es completamente normal. Es el funcionamiento de la batería durante la carga.

¿Sabes que Power Bank comprar?

Como has podido ver en nuestro catálogo de baterías extraíbles hay una gran variedad. Tienes muchísimas opciones a escoger. Dependerá de tus necesidades, los dispositivos que quieres cargar y también el dinero que estés dispuestos a gastar. Cosa que varía muchísimo según el dispositivo que dispongas.

A más funciones tenga tu dispositivo más capacidad de carga necesitará. Por lo que desde Buy Fast te recomendamos que pienses bien el Power Bank que puedes necesitar para tus dispositivos móviles.

Para saber eso deberás fijarte en la capacidad de carga. Como habrás comprobado esto se observa en las siglas mAh. ¡Fíjate en la capacidad de la batería de tu smartphone! Puede ser que la batería extraíble que compres sea insuficiente… Por eso es importante que no escatimes en gastos.

Los cargadores que ofrece Buy Fast son totalmente manejables y los puedes llevar tranquilamente en tu bolsillo. Descubre nuestros catálogo.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Seguro que te ha servido de guía. Encontrarás muchísimos más artículos en el portal de noticias online de Buy Fast.

¡Sigue nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!