Seleccionar página

No te pierdas los mejores smartwatches para estas navidades

No te pierdas los mejores smartwatches para estas navidades

 

Las navidades están a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para cumplir todos los caprichos que queremos. No hay mejor deseo que llevar puesto un smartwatch. Se convertirá mucho más que un reloj…

¿Estabas deseando que llegará las navidades para comprarte un smartwatch? Desde Buyfast estamos seguros de que este artículo será una guía estupenda.

Quedan días para decidir los regalos que queremos realizar, pero es recomendable hacer un pensamiento. Puede ser que a la persona que quieras regalarle el smartwatch sea alguien deportista o prefiera un modelo más clásico.

 

¿Cuáles son los mejores smartwatches?

Te explicaremos las características de los smartwatches y, sobre todo, a que tipo de persona dirigimos cada modelo.

Las navidades se convierten en una época de regalos. De esta manera celebramos el fin de año 2019 y el principio del siguiente año. Los modelos que te propondremos a continuación son un triunfo asegurado para los Reyes Magos, papa Noel e inclusive para el amigo invisible. El mejor precio permite que sea un regalo asequible y de calidad.

¡Los mejores relojes inteligentes!

El reloj inteligente Amazfit es el compañero diario que te mantiene informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor. Con él tendrás control sobre los pasos diarios y las calorías quemadas. Su pantalla reflectante permite una visualización de todas las aplicaciones de tu teléfono móvil, aunque estés a plena luz del sol o a oscuras.

¡Cuenta con una autonomía increíble!

La batería de reserva te da una carga completa de 2.5 horas, la cual dura un máximo de 4 meses en modo vigilancia, 45 días en su uso normal y hasta 22 horas con el GPS encendido. Es un reloj cómodo y ligero ya que tan solo pesa 32g. ¡Utilízalo mientras duermes, trabajas o viajas!

El smartwatch azul Innova, es un reloj inteligente de color azul compatible con iOS y Android. Es una gran apuesta. Es un modelo elegante que permite una forma diferente de moverse por las aplicaciones. Es por ello por lo que además se adapta al usuario con versatilidad. Cuenta con muchísimas funciones: es resistente a las gotas de agua, tiene un contador de pasos y de calorías. También es manos libres porque puedes realizar y recibir llamadas desde el smartwatch. Cuenta con una cámara remota, alarma, es posible escuchar música, monitorea el sueño…

Está pensado para facilitarte la tarea del día a día. ¡Sin lugar a duda es una gran opción para regalar!

 

¿Buscas un reloj más deportivo?

Ora Fit es un reloj inteligente que almacena en tiempo real todos tus ejercicios. ¡Incluso monitorea las horas de sueño!

Cada modelo supera al anterior. Con esta nueva versión se ha superado, cuantifica las distancias, pasos, calorías…

Es ideal para viajes largos y para deportistas ya que tiene una duración de batería muy larga: de al menos 60 días.

Y si te pareciera poco tiene un monitor de sueño incorporado. Es ideal para personas que practiquen diferentes deportes, ya sea ciclismo, spinning, montañismo…

Es una forma muy cómoda para monitorear tus ejercicios y horas de sueño. ¿No crees? ¿No conoces a nadie que sea un corredor habitual?

¡Un deportista habitual te agradecerá este regalo!

Luego nuestro Smartwatch Negro i-Total es un reloj practico que se vincula a tu smartphone. Se sincroniza fácilmente, con el cual haces todas las funciones que requiere de un teléfono móvil. Accede a la agenda, recibe mensajes y llamadas, reproduce la música, cuenta pasos y calorías quemadas, monitorea el sueño…

¡Incluso cuenta con un sistema para que no lo pierdas!

Su coordinación con el smartphone es total y cuenta con todo tipo de sensores. Este smartwatch te ayudará a tener el control sobre tu actividad física.

Como puedes ver, cada reloj cuenta con unas características únicas. Buyfast ha preparado una gran variedad de relojes inteligentes. ¡Cada tipo de reloj tiene funciones diferentes!

Para los más clásicos y para aquellas personas que suelen practicar deporte. Nuestros smartwatches son un complemento ideal para los móviles, ideales para regalos.

Y si andas corto de dinero no te preocupes. ¡En nuestra tienda online hemos preparado diferentes smartwatches muy competitivos y al mejor precio!

 

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Desde Buyfast esperamos haber resuelto las dudas que tenías sobre los smartwatches, estamos seguros de que es un regalo ideal para estas navidades.

¡Puedes leernos semanalmente en nuestro portal de noticias online!

¡Y no olvides de seguir nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!