Seleccionar página

¿Por qué los AirPods son la última tendencia?

¿Por qué los AirPods son la última tendencia?

No hace mucho que unos auriculares inalámbricos se han vuelto un complemento esencial para nuestras vidas. Desde que ha aterrizado esta tecnología se ha vuelto en el dispositivo favorito para escuchar música. Supera por mucho a otros como cascos, equipos de sonido… ¿De qué estamos hablando? En este artículo te daremos unas pinceladas sobre los AirPods.

 

¿Por qué los AirPods son la última tendencia?

El motivo es sencillo e innovador a la vez. Los puedes utilizar en tu día a día, en los lugares que quieras. Es de aquellos aparatos que si los perdieras volverías a comprarlos.

El futuro se presenta por el inalámbrico. En el pasado los aparatos sin cables habían sido terribles. Recordamos los interminables ajustes y lo complicado que era sincronizar los auriculares. En definitiva, los auriculares inalámbricos eran poco más que una tecnología de ciencia ficción, en un futuro próximo, sin embargo, Apple sorprendió con la presentación de los AirPods. Unos auriculares que estarían disponibles en todo momento y con la mayor comodidad que supone en comparación a aquellos antiguos auriculares.

Puede que muchos estén escépticos ante este tipo de auriculares, principalmente por el precio y porque a primera vista no son muy diferentes de aquellos convencionales. Sin embargo, incluye una tecnología que permite ir sin cables y con una sencilla sincronización con tu Smartphone.

 

¿Cómo son los AirPods?

Con los auriculares inalámbricos puedes ir libremente, sin la necesidad de llevar el Smartphone contigo. Tan solo a una distancia prudencialmente cerca. Estos tipos de auriculares suelen llevar consigo una especie de cápsula donde los puedes cargar. ¡En tan solo una carga llegas a utilizar los AirPods hasta tres veces!

Además, tan solo necesitas unos minutos. Por ejemplo, si vas a hacer deporte y no tienes los AirPods con carga en unos pocos minutos dentro de la cápsula puedes volverlos a utilizar en tu sesión de entrenamiento. ¡Con una carga de solo 15 minutos tienes para tres horas de música o dos horas de conversación!

 

¿Tienes un dispositivo IOS?

Desde luego son la mejor opción para este tipo de dispositivos. Ya que están especialmente diseñados para que se conecten fácilmente a ellos.

¡Sácalos de la caja y empieza a utilizarlos!

Un sencillo gesto para disfrutar de tu música favorita donde quieras…

Una vez sincronizas tu AirPod con tu iPhone puedes usarlo en una gran cantidad de dispositivos, como por ejemplo iPod, Mac

¿Cómo se escuchan los AirPods?

El sonido se convierte en algo nítido, para el tamaño que presentan es una excelente opción para escuchar tu música favorita. ¡Estamos seguros que en futuros AirPods mejorarán su calidad!

 

Sus funciones son algo que no dejan de sorprender.

Una de las múltiples funciones que tienen los AirPods es la incorporación de Siri. Deja que Siri haga casi todo por ti. Tan solo has de decir “Oye Siri” y ajustará el volumen que desees, hacer una llamada o te orientará para llegar a algún sitio. ¿No es sorprendente? Tienes la capacidad de tener una compañera virtual que te hará la vida más sencilla.

Algo que te encantará es que cuando te quitas un auricular la música se pausa. Y cuando te los vuelves a poner la música se vuelve a reproducir.

Es sin duda uno de los productos favoritos para nuestros clientes. Es así porque lo consideran más que unos auriculares convencionales, ya que incorporan sensores que no disponen otras tecnologías. Puedes llegar a hacer una llamada con gran facilidad. Sin necesidad de tener tu móvil siempre contigo.

En Buy Fast estamos deseando conocer cuales serán las próximas novedades. Ya que en cada actualización incluyen nuevas funciones increíbles.  Si te estas preguntando de si deberías comprártelos, la respuesta es tajante. Desde luego que sí. Sabemos muy bien que los acabarás utilizando diariamente y el provecho que les sacarás será máximo.

¿Quieres comprarte unos AirPods? En Buy Fast tenemos los AirPods que buscas a un precio muy competitivo. Prepárate para escuchar música y estar siempre conectado gracias a los sensores que contienen. ¡Haz clic aquí y cómpralos por un módico precio! ¡También puedes echar un vistazo en la mejor tienda online!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Seguro que sí! Puedes leernos semanalmente en nuestro portal de noticias online. ¿Aún no nos sigues en las redes sociales? ¡Sigue nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!