Seleccionar página

¿Qué necesita tu piscina para ser una piscina de lujo?

¿Qué necesita tu piscina para ser una piscina de lujo?

Cuando el calor aprieta en verano, ¿a quién no le apetece un baño refrescante para aliviar el calor sofocante? Tener una piscina descubierta siempre viene bien para pasar un rato al aire libre sin temor a que el sol y las altas temperaturas te jueguen una mala pasada.

Los niños aman las piscinas. No hay lugar mejor para dejarles jugar y divertirse, siempre bajo la supervisión de un adulto, por supuesto.

Pero las piscinas son mucho más que un mero lugar en el que pasar una tarde divertida de verano. Tener una piscina es muy útil para mantenerse en forma sin salir de casa, eludir las altas temperaturas y gozar de esos momentos relajantes que tanto necesitas.

Además, si eres de los que les encanta pasar momentos divertidos con tus amigos, ¿por qué no invitarlos a la piscina de tu propia casa?

Parece claro que contar con una piscina en casa es algo a tener en cuenta. Sin embargo, si quieres disfrutar de tu piscina al máximo, debes acompañarla con todo tipo de accesorios que conviertan tu experiencia de baño en todo un lujo.

¿Qué tipo de accesorios necesitas? Escaleras, luces, cascadas decorativas, toboganes… Si quieres que tu piscina sea la envidia de tus vecinos, estos artículos no pueden faltar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas para tener una piscina de lujo. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Escaleras y anclajes exteriores para piscinas

Por supuesto, vas a necesitar algo que te permita entrar y salir del agua, ¿no crees? Por lo tanto, es imprescindible que cuentes con una escalera para tu piscina, especialmente para las partes en que el agua cubre más.

Las hay de todos los tipos y materiales, aunque nosotros te recomendamos las Escaleras Standard de 2, 3, 4 y 5 peldaños, fabricadas con acero inoxidable. Estas escaleras han sido diseñadas para garantizar la máxima seguridad. ¡Son el accesorio perfecto para tu piscina!

Aunque, si tu piscina ya dispone de una escalera de obra, es probable que necesites un anclaje exterior para apoyarte al salir de la piscina, evitando así los resbalones y todo tipo de accidentes parecidos.

Las Salidas Anclaje Exterior para Empotrar son ideales. Aunque, si lo prefieres, en Buy Fast también encontrarás las Salidas Anclaje Exterior con Pletinas, que incluye juntas elásticas, tacos anclaje y tornillos. Una vez instaladas, podrás entrar y salir de tu piscina con total seguridad.

Toboganes para piscinas

Hemos hablado de entrar y salir de la piscina, pero la mejor forma de meterse en el agua es, sin duda, con un tobogán. ¡Es divertidísimo! Y no, los toboganes no son solo cosa de niños.

Por ejemplo, en Buy Fast disponemos del Tobogán Piscina Recto de 1,30 metros de altura. Este divertido accesorio para tu piscina cuenta con una pista en poliéster y fibra de color azul claro, peldaños en polipropileno y barandillas de acero inoxidable. ¡Incluso tiene una toma de agua para facilitar el desplazamiento! ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de tu piscina privada?

Cascadas decorativas para piscinas

En una piscina de lujo tampoco pueden faltar las cascadas. No solo le dan un toque estético inigualable, sino que también son muy relajantes. ¿Alguna vez has probado a colocarte bajo la cortina de agua de una piscina? ¡Entonces, sabrás de lo que estamos hablando!

Y, si no tienes piscina, no te preocupes. Las cascadas decorativas también son ideales para todo tipo de jardines. Relájate con el sonido del agua… Una vez lo pruebes, ¡no podrás vivir sin él!

En la tienda online de Buy Fast disponemos de varios modelos, cada uno de ellos con diseños exclusivos. Por ejemplo, contamos con la Cascada Decorativa, de 300 0 600mm, ideal para darle valor añadido a la piscina de tu casa. Asimismo, también tenemos la moderna Cascada Residencial 18m3/h, perfecta para piscinas residenciales y zonas wellness. Finalmente, en Buy Fast también encontrarás la Cortina Luxe Pulido Brillante, muy atractiva y, sobre todo, altamente funcional.

Luces para piscina

¿Te has bañado alguna vez por la noche? En ese caso, sabrás cómo se agradece una piscina bien iluminada. Es una sensación que no se puede explicar con palabras.

Es por eso que también te recomendamos que instales unas luces exteriores que delimiten el contorno de la piscina. No solo la harán más bonita durante la noche, sino que también te permitirán pasear por su alrededor sin riesgo de caer al agua. Además, tu piscina también ganará en seguridad. ¡Son todo ventajas!

Así pues, una buena opción es optar por las luminarias Agua Avant ABS, con una luz LED de color blanco y una potencia de 20 o 22W. Aunque, si lo deseas, también puedes instalar las luces Hydra Avant Superficie, con una potencia de 25W.

La mejor tienda online se llama Buy Fast

Electrodomésticos, utensilios de cocina, artículos de electrónica, cámaras de seguridad, accesorios para piscinas… Cualquier cosa que necesites, la encontrarás en Buy Fast.

¡Pero lo mejor son nuestros precios! ¡Casi todos nuestros productos están rebajados!

Somos la tienda online más segura y rápida de Internet. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de la venta online, somos capaces de llevarte tu compra hasta la misma puerta de tu casa, sin importar dónde vivas. ¡Y todo esto en un tiempo récord!

¡Ahora ya lo sabes! Buy Fast es tu tienda online de confianza.

Si te ha gustado este artículo, vuelve la semana que viene para descubrir nuevos consejos y novedades en Buy Fast. Visita también nuestra tienda online, dónde encontrarás una completísima gama de productos. ¡Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!