Seleccionar página

¿Qué no puede faltar en la ducha de tu casa?

¿Qué no puede faltar en la ducha de tu casa?

 

La ducha es una parte muy importante de nuestras vidas. No solo sirve para estar y sentirnos más limpios, sino que también nos activa o nos relaja, según convenga.

Por ejemplo, no hay nada como una buena ducha mañanera para comenzar el día con buen pie. Del mismo modo, una ducha por la noche antes de acostarse es ideal para relajarnos y dormir plácidamente. Por no hablar de lo necesario que resulta darse una ducha tras realizar deporte.

Los españoles dedicamos una media de 8 minutos diarios a ducharnos, lo que, a final de año, suma alrededor de 48 horas. ¡Ya lo ves! ¡Nos pasamos dos días completos al año en la ducha!

No hay nada como disfrutar de una buena ducha. Es por eso que necesitas equiparla con los accesorios adecuados para quedarte como nuevo. En Buy Fast sabemos qué es lo que no puede faltar en la ducha de tu casa. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos a continuación.

 

La salida del agua

Para la ducha de tu casa, es imprescindible contar con un punto de salida de agua, ¿Sino cómo esperas ducharte?

Existen varias formas de instalar un punto de control del flujo del agua. En primer lugar, puedes optar por instalar un grifo con ducha de mano como el modelo FLAT-TRES Monomando ducha TRES, con sistema anticalcáreo, soporte orientable y flexo SATIN. ¡Todo un clásico!

Pero si lo que quieres es tener una ducha de diseño, lo que necesitas es un conjunto de ducha estilizado. Por ejemplo, en Buy Fast encontrarás el Conjunto de baño-ducha termostático Nine urban Clever, que incluye un mezclador termostático, un tubo extensible y un soporte articulado deslizante.

Sin embargo, la tendencia actual son las duchas con rociador. No solo son más cómodas, sino que también incrementan el placer y el bienestar de la ducha. Una muy buena opción es el Rociador cuadrado ducha 25 Slim Inox Air Clever, con sistema anti-cal, reducción de caudal y aireador Ultra Slim. ¡Es un lujazo!

 

Una jabonera para tenerlo todo siempre a mano

Agacharse para coger el bote de champú o gel de ducha no solo es un incordio, sino que también puede resultar peligroso. Al moverte en la ducha, el riesgo de resbalar aumenta, por lo que es preferible contar con una jabonera que te permita coger el bote fácilmente.

Por ejemplo, te puede interesar la Jabonera de esquina rejilla cromo Urban2 Clever. Gracias a su diseño elegante, no solo evitará que tengas que moverte para coger tus productos de higiene personal, sino que también le dará estilo a tu ducha.

 

La seguridad, ante todo

Si se trata de evitar resbalones, entonces necesitas un asa de seguridad a la que poder agarrarte si te vas a caer. Es muy recomendada si hay niños o gente mayor en casa, aunque es igualmente útil para jóvenes y adultos. Si instalas una en casa, ¡te evitarás más de un susto!

Compra ahora el Asa de seguridad Urban2 Clever. Tan solo mide 35 centímetros de largo y sobresale 7 centímetros. Es perfecta para evitar accidentes y disfrutar de tus duchas de forma completamente segura.

 

¿Dónde vas a poner las toallas?

Por supuesto, al salir de la ducha vas a tener que secarte con una toalla y es preferible que lo hagas antes de salir de ella para no mojar el suelo del cuarto de baño. Por lo tanto, deberías disponer de un portatoallas cerca de la ducha para poder alcanzar tu toalla con tan solo alargar el brazo.

Así pues, necesitas el Portatoallas Ventu Platinum Clever, que, además de sostener tus toallas, también incluye  una barra inferior en la que puedes colgar ropa o accesorios de aseo. Y, encima, su instalación es muy fácil. ¡Lo puedes hacer tú mismo!

 

Un perchero para la ropa

¿Por qué vas a dejar la ropa por ahí tirada si puedes colgarla de una percha y evitar así que se te arrugue? Además, no solo podrás colgar ropa, sino también accesorios de ducha como esponjas, albornoces, guantes de crin, etc.

La Percha 4 Urban2 Clever siempre es una buena opción. Cuenta con 4 perchas de acero inoxidable en las que podrás colgar todo lo que necesites. ¿A qué esperas para comprarlo?

 

Diseña la ducha de tu casa con Buy Fast

Buy Fast es tu tienda online multiproducto de confianza. En nuestro apartado de Baño, disponemos de cientos de productos para ayudarte a diseñar una ducha fantástica. Pásate y diseña el cuarto de baño perfecto para tu hogar.

Pero, además de los baños, en Buy Fast contamos con artículos de jardinería, electrónica, iluminación, seguridad, decoración… ¡Y muchos más! En nuestra tienda online encontrarás todo lo que puedas imaginar.

Además, con Buy Fast tienes la seguridad de que te llevaremos tu producto hasta la puerta de tu casa en un tiempo récord, sin importar dónde vivas. ¡Somos la tienda online multiproducto más rápida y segura de Internet!

Si te ha parecido útil este artículo, vuelve la semana que viene para recibir nuevos consejos e informaciones útiles. Y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram.