Seleccionar página

¿Sabes cómo elegir el mejor frigorífico?

¿Sabes cómo elegir el mejor frigorífico?

 

Difícilmente vas a encontrar algo que te duré tanto como una nevera. En verano es un artículo esencial que va a ser de vital importancia.

Por ello es fundamental que elijas con sumo cuidado. En Buy Fast sabemos que no es una elección fácil, cada año avanza su tecnología con mucha rapidez y cada vez son aparatos más sofisticados. Las altas calidades y los servicios se te pueden escapar si no sigues nuestros consejos.

sdadadadasdadasdCon ellos te facilitaremos la vida para escoger el mejor frigorífico y cubrir todas las necesidades cotidianas del día a día.

¿Por qué no empezamos?

 

Piensa en el modelo y el tamaño

Cuando has de comprar un electrodoméstico, antes de nada, has de elegir un modelo y tamaño para el espacio que debe ocupar.

 

La eficiencia energética es un “plus”

Debes dejarte guiar por productos que sean eficientes energéticamente, las neveras son un artículo que consume mucha electricidad. El exceso de gasto energético puede acarrearte muchísimos gastos en tu factura de la luz. Y a la larga un frigorífico eficiente puede amortizarte mucho dinero al cabo de unos años.

¿Sabes cómo es un frigorífico eficiente energéticamente? Nuestra Nevera Bosch esta señalizada con la máxima eficiencia A++. ¿Sabes cuánto puedes ahorrarte al año? ¡En un año puedes llegar a ahorrar un total de 110€! Por eso es importante que compres una Nevera Bosch. Todas las décadas que puedes utilizar la nevera te suponen un gran ahorro para tu bolsillo. Además de disminuir la huella ambiental.  El uso de tecnología LED también es un factor importante. Ya que emite una luz fría diferente a las bombillas comunes. Sera una ayuda para la conservación de tus alimentos.

 

Los accesorios de tu nevera

Importa que tu nevera tenga accesorios de fácil acceso para los alimentos. La bandeja EasyAccess te facilita la carga y descarga de los alimentos. Y al ser de cristal te da una visibilidad perfecta sin la necesidad de tocar o mover todos los productos de la nevera.  A más a más tiene unos topes de seguridad, así puedes moverte libremente por el frigorífico.

 

Conserva la comida

Un alimento fresco ha de continuar siéndolo. Fíjate que este servicio sea esencial para tu futura nevera. Puede ser una diferencia crucial para elegir una u otra. Ya que es una causa que afecta al bolsillo y lo que es más importante, la salud.

Nuestra Nevera Bosch tiene la mayor capacidad tecnología de conservación y eficiencia, con el menor ruido disponible. Cuida de que tenga tecnología No Frost, Full Skin Condenser. ¡Te mantendrá tu alimento fresco como el primer día!

 

Cuida las funciones

Y por último no te dejes llevar por las funciones decorativas. A parte de elegir un frigorífico que sea estéticamente agradable para la vista ha de tener un buen acabado de materiales. El acero inoxidable es un material elegante y que proporciona una resistencia notable.

También puedes disponer de una nevera con dispensador de agua. Aunque sea una funcionalidad muy interesante implica más gasto y también una reducción del almacenamiento interno del propio frigorífico. Neveras convencionales son eficientes y duraderas.

Como observarás el uso de tecnologías innovadoras pueden convertir tu frigorífico en un aparato inteligente. Por ejemplo, alarmas por si te dejas la puerta mal cerrada. ¡Que error más común!

Las nuevas tecnologías también sirven para controlar la humedad o enfriar zonas concretas por si el alimento necesita una alta conservación. La temperatura y humedad ajustadas a las comidas.

El mercado de frigoríficos es muy amplio y hay que elegir aquellos que den un respaldo energético. Un fallo eléctrico en tu nevera puede ser un desperdicio para la compra semanal. Existen tecnologías que suministran a tu nevera de energía durante ese lapso de tiempo.

En Buy Fast queremos que tengas en cuenta todos estos consejos. Cada cliente tiene sus particularidades. Nosotros estaremos encantados de asesorarte para ofrecerte el producto que se ajuste más a tus necesidades. Puedes echar un ojo en nuestros productos aquí.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Nos gustaría mucho que nos dieseis sugerencias en Facebook o en Instagram. Queremos saber tu opinión.

Nos preocupamos de escribirte semanalmente. Puedes ver nuestros artículos semanales aquí en nuestro blog.

¡No te olvides de seguirnos y estar al tanto de nuestras últimas noticias!