Seleccionar página

¿Sabes cómo escoger el mejor calefactor?

¿Sabes cómo escoger el mejor calefactor?

 

Ahora que se acerca el frío ha llegado el momento de pensar como calentar nuestro hogar. Una buena idea es comprar un calefactor. Si tienes dudas… estás en el lugar adecuado, nosotros te asesoramos.

En el artículo de hoy te daremos recomendaciones sobre cual debes adquirir.  Una increíble solución son los calefactores eléctricos.

Los calefactores de Buy Fast tienen la mejor relación calidad y precio del mercado.

 

No hemos de confundir los radiadores con los calefactores.

¿Por qué?

Muy sencillo los radiadores tienen un fluido en su interior o una pieza de cerámica que capta más calor por medio de la resistencia y la acumulación. En cambio, los calefactores son dispositivos que albergan una resistencia eléctrica que expulsa el calor por medio de un ventilador, así reparte calor en un espacio más amplio.

A veces la calefacción central de la casa es incapaz de repartir todo el calor en todos los dormitorios ya que suelen ser las zonas más alejadas del centro de la casa. Es ahí donde entra en juego los calefactores eléctricos. Son aparatos muy versátiles que se pueden utilizar para calentar zonas más amplias. Donde no se disponga de un sistema permanente de calefacción.

¡No te esperes al último momento!

Tus necesidades estarán totalmente cubiertas con los sistemas de calefacción de Buy Fast. Todo de una forma segura y rápida.

Sin embargo, al tener claro que se necesita un sistema de calefacción hay que saber que elegir según el lugar.

Los modelos de calefactores eléctricos varían. Según los lugares que se tengan que cubrir puedes necesitar uno más grande o más pequeño. De cara a los calefactores eléctricos a elegir daremos unos pequeños consejos a la hora de comprar uno.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un calefactor?

Este punto es de vital importancia porque vamos a darte unos puntos de referencia a la hora de continuar comprando un calefactor eléctrico.

A la hora de decidir no es suficiente con elegir el más barato. Aunque la mayoría de personas decidan elegir el más económico. Sin embargo, un aparato barato suele ser de mala calidad. Normalmente puede repercutir a que se estropee rápido, que no sea útil o necesite demasiada electricidad para utilizarlo. A la larga guiarse por lo más barato ocasiona más gastos de los necesarios.

 

Piensa en la potencia del calefactor

Es de los primeros datos que hemos de tener en cuenta. Es obvio que a menos potencia más barato resultara el calefactor, sin embargo, tal vez no tenga la potencia suficiente para calentar el dormitorio.

El truco consiste en saber dónde utilizarás el calefactor. Si es para espacios muy pequeños con uno de 1.000 W ya será suficiente. Pero si lo utilizas para un comedor con uno de 1.000 W no tendrás suficiente, deberá de ser de 2.500 W o más.

 

¿Es ruidoso?

Un calefactor está pensado para que estés cómodo en tu hogar. No debe molestar en el descanso. Cada calefactor eléctrico tiene un ventilador que expulsa el aire caliente desde su interior al exterior.

Sin embargo, el propio ventilador puede producir ruido. Según los materiales que disponga y de los sistemas de antivibración puede ser que haga más o menos ruido.

Es importante saber eso ya que esto puede provocar que sean pocos útiles.  ¡No puedes dormir tranquilamente con un calefactor ruidoso!

Por eso es importante que a la hora de hacer la compra accedas a la ficha técnica del artículo que vayas a comprar. Y que el ruido que haga marcado por decibelios (dB) sea bajo.

 

¿Cuánto consume el calefactor?

Este es un gran inconveniente. Estos aparatos necesitan ir conectaos a la electricidad, y eso echa para atrás a muchísimos clientes a la hora de comprar un calefactor.

Hay opciones para minimizar el gasto eléctrico. Pero si no puedes realizar un gasto grande en un sistema de calefacción que consuma menos, o si no es posible realizar dicha instalación. Una buena opción sería comprar un calefactor eléctrico con doble potencia, con el objetivo de realizar la máxima potencia tan solo en momentos puntuales. Como por ejemplo para calentar rápido la habitación.

También una opción interesante es que tuviera incorporado un termostato para regular su potencia según la temperatura deseada. Así conseguiríamos un consumo eficiente.

Estas son las características que hemos de tener en cuenta a la hora de adquirir un calefactor. ¡No te vayas a equivocar y adquirir uno demasiado pequeño para tu casa!

En Buy Fast sabemos que necesitas uno. Por eso tenemos en nuestra tienda online una gran variedad de calefactores, acomodándose a todas las necesidades de los usuarios y adaptándose al espacio.

¿Por qué no echas un vistazo aquí? Tenemos en promoción un calefactor que optimiza la calidad y el precio. ¡Haz clic aquí!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Sígue nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!

Puedes leernos semanalmente en nuestro blog.