Seleccionar página

Siéntete más seguro que nunca en tu propia casa

Siéntete más seguro que nunca en tu propia casa

 

Tu hogar es un lugar en el que buscar refugio siempre que lo necesites. Es tu baluarte personal, tu fuente de seguridad, privacidad y confort. En tu casa, nada ni nadie debería ser capaz de hacerte sentir miedo o inseguro.

De hecho, no es casualidad que el derecho a una vivienda digna esté reconocido en la Constitución Española, así como en buena parte de las Constituciones de las democracias avanzadas.

No obstante, en el momento en que tu hogar deja de ser tu castillo inexpugnable en el que sentirse seguro y a salvo, también deja de ser una vivienda digna.

Asimismo, al abandonar tu casa, debes ser capaz de hacerlo con la certeza de que, cuando vuelvas, todo va a estar tal y como lo dejaste. Por ejemplo, si te vas de vacaciones, deberías poder disfrutarlas sin tener que estar constantemente preocupado por tu hogar.

Por suerte, hoy en día, proteger tu casa es muy fácil y asequible. Con solo instalar unas cámaras de vigilancia, podrás tener siempre un ojo puesto sobre tu vivienda en todo momento, sin importar dónde estés.

Hoy, en el Blog de Buy Fast, queremos ayudarte a escoger la mejor cámara de vigilancia para tu hogar. ¿Quieres saber qué prestaciones debería tener la cámara de tu casa? Entonces, sigue leyendo.

 

Fácil de instalar

Aquel tiempo en que dependías de una empresa externa de seguridad para la instalación y supervisión del sistema de vigilancia en casa ya es historia. Ahora existen cámaras de seguridad sencillas y de instalación rápida con las que puedes implementar tu propio sistema de seguridad en casa.

Colócalas tú mismo en lugares estratégicos y deja que graven todo aquello que ocurre en tu hogar. De esta forma, tendrás siempre una versión audiovisual de los hechos en caso de que algo malo ocurriera.

 

Monitoreo permanente

Una cámara de vigilancia con garantías debería contar con conexión wifi y una app para smartphones, desde donde debe ser posible visualizar la grabación y monitorearla en todo momento.

Algunas cámaras están constantemente grabando y otras tan solo lo hacen cuando ocurre algo fuera de lo normal. Sin embargo, todas ellas deberían tener la capacidad de mandar una alerta a tu aplicación móvil cada vez que detectaran algún movimiento.

 

Una buena resolución

¿De qué sirve una grabación si la imagen se ve borrosa? Si no es posible identificar caras o distinguir objetos pequeños, la grabación no es para nada útil.

Debes tener en cuenta que los archivos suelen comprimirse para facilitar su transmisión por Internet, por lo que la calidad de vídeo en tu pantalla de móvil normalmente será menor que la grabación real. Por lo tanto, lo ideal es que la cámara grabe en 1080p, ya que, así, aunque luego llegue a la pantalla de tu smartphone en 720p, seguirás pudiendo distinguir perfectamente todo lo que ocurra.

 

Visión nocturna

Tu cámara de seguridad debe poder grabar tanto de día como de noche. A plena luz del día, no hay problema. Sin embargo, cuando cae la noche, si la cámara no tiene visión nocturna, no será capaz de discernir absolutamente nada de lo que suceda.

La noche es uno de los momentos más críticos. Ya no solo porque algunos ladrones aprovechan la oscuridad para allanar las propiedades ajenas, sino también porque, en caso de que esto ocurriera, al encontrarte tú y tu familia en el interior, podríais correr peligro. Por lo tanto, es imprescindible que la cámara de vigilancia disponga de una visión nocturna para que, pese a la oscuridad, no se le escape nada de lo que ocurra.

 

Las mejores cámaras de seguridad

Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿Y qué modelos de cámara de seguridad son los más apropiados para mi hogar?

Pues, si lo que estás buscando es un dispositivo de calidad y fácil de manejar, la Cámara IP Wifi CIP.31B2W Golmar es probablemente lo que necesitas. Esta cámara de seguridad de última generación cuenta con Sensor CMOS de 2MPx, óptica de 3,6mm, leds de visión nocturna y una señal Wifi con un alcance de hasta 40m.

Es más, si estás pensando en instalar más de una cámara en tu hogar, entonces te interesa el Kit WIFI básico con NVR y dos bullet Golmar, que incluye 1 Grabador WIFI para 4 cámaras, 2 cámaras CIP-31B2W, 2 Alimentadores 12V/2A y 1 Cartel homologado “Zona video vigilada”.

Otra muy buena opción es la Cámara Tipo Bullet AHD4-3601B 3,6MM 1080p Golmar. Con resolución 1080p, control de ganancia automático, 20 leds con alcance de 25m y una iluminación mínima 0.001 lux. ¡Una auténtica joya!

Y, para terminar, no nos podemos ir sin mencionar el Kit básico CCTV. Grabador híbrido 4 Cam, HD 1 Tb, 2 Cámara tipo domo Golmar. Este magnífico lote incluye 1 Grabador DVR-04N, 2 Cámaras AHD4-3601D, 2 Alimentadores 12V/2A y 1 Cartel homologado “Zona video vigilada”. Con este kit, podrás montar un sistema de seguridad infranqueable en tu propia casa.

 

Esto y mucho más, lo encontrarás en Buy Fast

La mejor tienda online multiproducto se llama Buy Fast. Allí encontrarás todo lo que puedas imaginar. Electrónica, iluminación, decoración del hogar, jardinería, ocio… Pásate por nuestra página web y descubre nuestro inacabable catálogo y nuestros precios increíbles.

¡Pero eso no es todo! Buy Fast es también la tienda online más rápida y segura de Internet. Compra ahora y recibe tu producto en la misma puerta de tu casa en un tiempo récord, sin importar dónde vivas.

¿Quieres instalar cámaras de seguridad en tu casa? ¿Quieres saber cómo escoger la mejor nevera para tu cocina? ¿Te gustaría saber qué macetas son las más adecuadas para las plantas de interior? Todo esto y mucho más, lo encontrarás en el Blog de Buy Fast. Vuelve cada semana para descubrir nuevos consejos.

¡Ya lo sabes! Pásate por la tienda online de Buy Fast y aprovecha nuestras increíbles ofertas.

Síguenos también en Facebook e Instagram para enterarte de todos nuestros productos y promociones.